En NAME-ME cada producto es diseñado y fabricado especialmente por pedido del cliente. Por este motivo, es importante leer atentamente las siguientes condiciones:

Producción y confirmación de pedidos

  • Todos los pedidos entran en producción inmediatamente después de ser recibidos (excepto los realizados en domingos o feriados, que ingresan a produccion al dia siguiente).

  • No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez que haya ingresado a producción.

  • Durante la compra, el cliente podrá visualizar los productos seleccionados junto con todas sus especificaciones (nombre, color, cantidad, etc.).

  • Recomendamos verificar cuidadosamente todos los datos antes de confirmar (cantidades, ortografía de los nombres, colores).

  • Inmediatamente después del pago, se enviará un email de confirmación a la dirección indicada, con el detalle completo del pedido.

Productos personalizados

  • Los productos fabricados según las indicaciones personalizadas del cliente (como nombre, número de teléfono, color u otras especificaciones únicas) no podrán ser devueltos ni reembolsados, salvo en caso de defecto de fabricación.

Productos defectuosos o dañados

  • En caso de recibir un producto con defecto o rotura, el reclamo deberá estar acompañado de una foto clara.

  • Una vez recibida la queja, revisaremos la plantilla de producción.

    • Si se confirma que existe un defecto de fabricación, enviaremos un producto nuevo sin costo adicional.

    • Si no se detecta defecto, podremos realizar un análisis para entender cómo se produjo la rotura o daño.

  • Es importante remarcar que, en la mayoría de los casos, las roturas se deben a uso incorrecto del producto.

    • No se debe estirar el tag en la zona de las letras.

    • La etiqueta no está diseñada como manija de transporte.

    • Un uso indebido puede afectar la integridad del producto y no será considerado defecto de fábrica.

Cancelación de pedidos

  • Toda cancelación que dé lugar a un reembolso tendrá un cargo administrativo del 5% sobre el monto a reintegrar (no incluye IVA).

  • Dicho cargo será descontado automáticamente del monto del reembolso.

Devoluciones

  • La devolución de un pedido será posible únicamente previa coordinación con el equipo de Name-Me.

  • El cliente deberá devolver los productos en perfecto estado, tal como fueron enviados, incluyendo empaque, etiquetas y/o material promocional.

  • Los costos y la gestión del envío de devolución estarán a cargo exclusivo del cliente.

  • Informaremos al cliente en cuanto los productos lleguen a nuestras manos, pero no asumimos responsabilidad sobre la gestión o demoras de la empresa de mensajería.

Ante cualquierconsulta pueden contactarnos.
Atentamente, equipo Name-Me