En NAME-ME cada producto es diseñado y fabricado especialmente por pedido del cliente. Por este motivo, es importante leer atentamente las siguientes condiciones:
Todos los pedidos entran en producción inmediatamente después de ser recibidos (excepto los realizados en domingos o feriados, que ingresan a produccion al dia siguiente).
No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez que haya ingresado a producción.
Durante la compra, el cliente podrá visualizar los productos seleccionados junto con todas sus especificaciones (nombre, color, cantidad, etc.).
Recomendamos verificar cuidadosamente todos los datos antes de confirmar (cantidades, ortografía de los nombres, colores).
Inmediatamente después del pago, se enviará un email de confirmación a la dirección indicada, con el detalle completo del pedido.
Los productos fabricados según las indicaciones personalizadas del cliente (como nombre, número de teléfono, color u otras especificaciones únicas) no podrán ser devueltos ni reembolsados, salvo en caso de defecto de fabricación.
En caso de recibir un producto con defecto o rotura, el reclamo deberá estar acompañado de una foto clara.
Una vez recibida la queja, revisaremos la plantilla de producción.
Si se confirma que existe un defecto de fabricación, enviaremos un producto nuevo sin costo adicional.
Si no se detecta defecto, podremos realizar un análisis para entender cómo se produjo la rotura o daño.
Es importante remarcar que, en la mayoría de los casos, las roturas se deben a uso incorrecto del producto.
No se debe estirar el tag en la zona de las letras.
La etiqueta no está diseñada como manija de transporte.
Un uso indebido puede afectar la integridad del producto y no será considerado defecto de fábrica.
Toda cancelación que dé lugar a un reembolso tendrá un cargo administrativo del 5% sobre el monto a reintegrar (no incluye IVA).
Dicho cargo será descontado automáticamente del monto del reembolso.
La devolución de un pedido será posible únicamente previa coordinación con el equipo de Name-Me.
El cliente deberá devolver los productos en perfecto estado, tal como fueron enviados, incluyendo empaque, etiquetas y/o material promocional.
Los costos y la gestión del envío de devolución estarán a cargo exclusivo del cliente.
Informaremos al cliente en cuanto los productos lleguen a nuestras manos, pero no asumimos responsabilidad sobre la gestión o demoras de la empresa de mensajería.
Ante cualquierconsulta pueden contactarnos.
Atentamente, equipo Name-Me